estas en... Actualidad ... Todas las noticias

Enriquece tu autoevaluación

EUSKALIT y UVEDOBLESTUDIO quieren facilitar a las organizaciones la realización de sus autodiagnósticos, para lo que han desarrollado una herramienta vía web, que incluye cuatro opciones de autoevaluación:
La Gestión global de la empresa:
1. A través de un Cuestionario: Con 100 preguntas para reflexionar sobre 9 elementos de la gestión. Para realizar una reflexión ágil y sencilla.
2.Utilizando la Matriz REDER: Para detectar puntos fuertes, áreas de mejora, profundizando en todos los aspectos de la Gestión Excelente. Para organizaciones más avanzadas.

Además de estas reflexiones globales, también podríais trabajar únicamente alguno de los elementos de la gestión, por ejemplo: Liderazgo y personas, estrategia y procesos, Resultados...
Innovación: Para reflexionar sobre vuestra capacidad para crear nuevos productos y servicios.
Euskera: Para reflexionar sobre la presencia, uso y gestión del euskera en la organización.
Compromiso con la Sociedad: Recientemente introducida, en estos momentos podrás reflexionar y preparar un plan de mejora en primicia sobre tu impacto en la sociedad.



10 razones para adquirir la herramienta:

1. Es una herramienta que facilita la participación de las personas de la organización en estos procesos de reflexión.

2. Puedes utilizarla en diferentes años, dependiendo del tipo de reflexión que queráis hacer en la organización (un año gestión global, otro año innovación, otro año estrategia+procesos, otro año Bikain...)

3. Ahorra muchísimo tiempo a la persona responsable de coordinar estas autoevaluaciones.

4. Permite realizar la autoevaluación desde cualquier lugar con conexión a internet sin necesidad de instalar nada en los PC ni actualizar el software.

5. Permite trabajar simultáneamente un gran número de personas sin riesgo a perder información.

6. Para no tener los problemas habituales al utilizar diferentes formatos de documentos (desconfiguraciones, archivos que se eliminan o se sobrescriben, pérdidas...)

7. Para realizar la labor de consenso de manera más ágil y sencilla que con los tradicionales formatos.

8. Permite priorizar los elementos más importantes para la organización, y elaborar un plan de mejora que se puede exportar a un documento Excel.

9. La puedes utilizar en euskera y castellano

10. Está basada en la herramienta de evaluación externa de EUSKALIT, utilizada ya por más de 1000 evaluadores en 200 evaluaciones externas.

Acceso área clientes

Inserta la contraseña



eZerbitzuak © 2014

Industrialdea Poligonoa, nº 2

Edificio Cerámica, 2º piso, Dpto. 2-10, 01400 LAUDIO

T. 94 672 41 78 | info@ezerbitzuak.com

AVISO LEGAL