estas en... Actualidad ... Todas las noticias

Inkestak 2.0: prueba y convencete

Ya son 5 los centros que trabajan con la nueva versión de Inkestak y que están aprovechando las ventajas que aporta sobre la anterior versión: informes automáticos para todas las encuestas, envíos de encuestas por email, diseño más atractivo para los encuestados... Solo tienes que solicitarnos el acceso a la demo, y podrás comprobar por ti mismo en que puede ayudarte.

¿Por qué actualizar tu versión?

Supone un ahorro para las organizaciones, ya que no tendrán que solicitar informes de las nuevas encuestas que realicen. Hasta ahora, al realizar una nueva encuesta, la organización tenía que solicitarnos el informe correspondiente. Con el generador de informes, el informe es automático.

Ofertamos una forma mucho más cómoda de que el usuario acceda a la encuesta: enviando una invitación por email. El usuario solo tendrá que pinchar en un enlace y rellenarla. De este modo, se facilitaría el acceso a las encuestas, solo con un click. Puede ser muy útil tanto para las encuestas de familias como para las de personas.

Tiene un montón de nuevas funcionalidades que hemos ido añadiendo en distintas versiones, y que hemos integrado en esta versión, como por ejemplo, las consultas de depuración de usuarios y respuestas.

Tiene importantes mejoras en diseño, navegabilidad y seguridad: un diseño más accesible y atractivo, apoyado en la usabilidad que necesitas.

Acceso área clientes

Inserta la contraseña



eZerbitzuak © 2014

Industrialdea Poligonoa, nº 2

Edificio Cerámica, 2º piso, Dpto. 2-10, 01400 LAUDIO

T. 94 672 41 78 | info@ezerbitzuak.com

AVISO LEGAL