estas en... Actualidad ... Todas las noticias

Subvención del 35% para mejoras en gestión

Ya está abierto el plazo para presentar las solicitudes de ayuda del programa +Digital@ del SPRI. A través de este programa, te podrás beneficiar de hasta un 35% de subvención en todos los proyectos tecnológicos que sirvan para mejorar la gestión de tu organización: gestión de los procesos internos, intranets y extranets, ERP y CRM, páginas web... Además, la subvención se concede tanto a desarrollos como a compra de licencias anuales.

+Digital@ impulsa la digitalización de los procesos internos de las PYMEs y los procesos de relación con sus clientes, proveedores y las administraciones, mediante la utilización de las TICs para facilitar y consolidar competitividad de las mismas, a través de la iniciativa denominada “MEJORA +DIGITAL@”.

Así mismo, por otro lado, es también objeto de este programa favorecer la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC´s) en el tejido empresarial vasco a través del apoyo a proyectos en cooperación desarrollados por un conjunto de empresas e impulsados por Asociaciones de empresas y/o de profesionales dentro de la CAPV, mediante la iniciativa denominada “ASOCIACION +DIGITAL@”.

Estos son los conceptos subvencionables:
- Negocio Electrónico (e-Business): Implantación de Sistemas Integrados de Gestión y de Clientes (ERP y CRM) y Desarrollos y Sistemas de Gestión Financiera y de Tesorería que faciliten la implantación de la factura electrónica en la empresa.
- Marketing On-line: Implantación de Sistemas que optimicen la relación con los clientes mediante la fidelización de clientes así como proyectos relacionados con web 2.0, reputación online, social-media y posicionamiento.
Compras (e-Procurement): Implantación de Sistemas de Gestión de Compras de productos y servicios por parte de la empresa de forma electrónica.
- Comercio Electrónico (e-Commerce): Implantación de Sistemas de Ventas de productos y servicios a los clientes por parte de la empresa de forma electrónica.
- Mercados Virtuales (e-Marketplaces): Implantación de Sistemas que permitan la participación de la empresa en plataformas que facilitan la negociación entre compradores y vendedores de forma electrónica.
- Diseño e implantación del web site de la empresa siempre y cuando éste incorpore, además de información sobre la empresa, la posibilidad de realizar transacciones comerciales.
- Diseño e implantación de la Intranet y/o Extranet de la empresa que optimicen la comunicación entre los trabajadores de la empresa y la de esta con sus clientes y proveedores.
- Diseño e implantación de Sistemas de Comunicación Interna basados en herramientas tipo wiki.
- Proyectos de implantación de Herramientas de Vigilancia Tecnológica.
- Proyectos de Adaptación de los Sistemas de Información de una empresa como consecuencia de proyectos de internacionalización de la misma, vía implantación en otros países.
- Proyectos que mejoren los procesos de la empresa mediante la utilización de tecnología RFID o similares.
- Diseño e implantación de Sistemas de Seguridad de los Sistemas de Información.
- Otros proyectos de implantación de las TICs tecnológicamente avanzados e innovadores y catalogados por la Comisión Ejecutiva del programa como «excelentes». (Ver Otros Datos de Interés).

Acceso área clientes

Inserta la contraseña



eZerbitzuak © 2014

Industrialdea Poligonoa, nº 2

Edificio Cerámica, 2º piso, Dpto. 2-10, 01400 LAUDIO

T. 94 672 41 78 | info@ezerbitzuak.com

AVISO LEGAL